Ahorre a lo grande con el Programa de Incentivos Prescriptivos 2024 de NIPSCO

Si es cliente comercial de NIPSCO y busca reducir costos y actualizar sus equipos a equipos más eficientes energéticamente, no se pierda su Programa de Incentivos Prescriptivos 2024. Este programa facilita y abarata enormemente la sustitución de sistemas antiguos e ineficientes por nuevos modelos de alta eficiencia.
Cómo funciona el programa
Bajo el programa prescriptivo, NIPSCO le reembolsará hasta el 100% del costo cuando actualice a un equipo energéticamente eficiente calificado, mediante un reemplazo uno por uno.
Límites de incentivos generosos
No se preocupe por los límites de incentivos que le impiden realizar mejoras importantes. El programa ofrece un generoso límite de incentivos de $500,000 anuales.
Increíbles descuentos en refrigeradores y congeladores ECM
NIPSCO ofrece actualmente una increíble bonificación adicional del 40 % sobre un reembolso ya de por sí fantástico. Los reembolsos actuales cubren cámaras frigoríficas y congeladores con motor de conmutación electrónica (ECM), así como motores para vitrinas de acceso directo. Con estos reembolsos, usted pagará:
● $35 por motor enfriador ECM (precio regular $189)
● $14 por motor de congelador ECM (precio regular $189)
Primero en llegar, primero en ser atendido
Los fondos del Programa de Incentivos Prescriptivos son limitados, por lo que los incentivos se pagan por orden de llegada. El programa está vigente hasta el 31 de agosto de 2024 y todos los proyectos deben completarse para esa fecha. No espere más y aproveche estas oportunidades de ahorro para actualizar el equipo de sus instalaciones. Cuanto antes presente su solicitud, mayores serán sus posibilidades de recibir el monto completo del incentivo.

CATEGORÍAS:
Informativos
Etiquetas
Incentivos - NIPSCO - Reembolsos